BORDADOS

El bordado industrial es un método de marcaje que utiliza hilos y agujas y permite dotar de valor añadido a diferentes prendas y objetos, en su mayor parte textiles, haciendo que su presencia mejore notablemente. Mentor realiza este trabajo con el fin de atender al cliente en el desarrollo de la imagen corporativa de su organización o la imagen de marca y en la necesidad de personalizar prendas y otros objetos.

En nuestro taller de bordado hemos realizado una inversión importante en operarios y maquinaria (con un número elevado de cabezas bordadoras) y disponemos de un servicio de picaje de resultados excepcionales, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un bordado de alta calidad y atender los pedidos requeridos en plazos cortos, también si se trata de pedidos grandes.

Nuestros años de experiencia, la utilización de hilos sin limitación en el colorido y la realización de una muestra mediante un programa informático, hacen posible adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes, personalizando una gran variedad de objetos: camisetas, chalecos, polos, camisas, gorras, bufandas, pantalones, chándales, gorros, bolsos, banderas, etiquetas, parches, objetos de ornamentación… y un largo etcétera. La fabricación de etiquetas y escudos troquelados para coser o pegar también ocupa una parte importante de nuestra producción.

Un vez que el cliente valida la muestra realizada, comenzamos el trabajo del bordado. El cliente también elige el número de colores a utilizar, ya que este aspecto no incrementa el precio final del bordado.

Los plazos de entrega son cortos y se concretan con el cliente en función de la carga que tenga en ese momento el taller de bordado y la complicación del trabajo a realizar.

El cliente puede traer las prendas que quiera bordar o bien elegir aquellas que nosotros ponemos a su disposición. Bordamos en tejidos muy diversos, prácticamente en todos los tejidos existentes; por ejemplo, piqué, popelín, loneta, cuero, algodón, felpa, cortavientos…

La labor y dedicación que llevamos desarrollando, hacen que cada vez más clientes confíen en nuestro trabajo y que podamos adaptarlo a las necesidades de cada uno, desde grandes empresas hasta clientes particulares. Cada vez es mayor el número de empresas que encargan bordar las prendas para sus trabajadores, ya que es una solución duradera y los bordados no se deterioran con el uso. Trabajamos con empresas de sectores muy diversos y también con otras organizaciones como colegios, guarderías y entidades del sector público.

No dejes de aportar valor añadido y personalizar cualquier tipo de prendas y objetos textiles.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados de bordados haciendo CLICK en la imagen de abajo: