RECLAMOS PUBLICITARIOS

Recibir regalos personalizados es algo que siempre gusta y se recuerda. Ayuda a abrir puertas y a estrechar lazos. Asesoramos al cliente para que este gasto cumpla el objetivo que busca y llegue a convertirse en una buena inversión.

Podemos ofrecer una gran variedad de productos para la completa satisfacción del cliente. Los proveedores más competitivos y las técnicas de marcaje que aplicamos, hacen que pongamos a disposición rápida de los clientes un amplio catálogo de productos de diferentes calidades y precios, de modo que puedan elegir los que más se acomoden a lo que buscan, indicándoles si la tirada del producto seleccionado es larga o más corta. Marcamos los objetos con varios sistemas: tampografía, láser, serigrafía, bordado, pegatinas, vinilos, huecograbado; utilizamos la que resulte más apropiada al tipo objeto que se quiera marcar y a la finalidad perseguida.

Los objetos más comunes son la personalización de llaveros, chapitas, bolígrafos, tazas…, aunque hay una oferta muy amplia de otros productos. Si el cliente desea hacer un pedido sin marcaje de los productos que tenemos, también podemos servírselos.

Hemos hecho grandes campañas de productos publicitarios para empresas a nivel nacional, con buenos resultados. Además de empresas e instituciones, hay colectivos diversos que se interesan por este producto: clubes, equipos deportivos, grupos musicales, asociaciones y agrupaciones diversas, buscan este modo de publicitarse o de estrechar vínculos con sus asociados o seguidores. También lo necesitan clientes particulares, cuando organizan eventos y celebraciones, algunas más especiales como son las bodas.

Atendemos las necesidades de grandes eventos, como concentraciones de moteros. Nos encargamos del merchandising de todo el evento y de distribuir los productos publicitarios de la marca en cuestión.

Esperamos que nos comuniques tus necesidades para poder aconsejarte una solución apropiada.

Puedes ver algunos de nuestros trabajos realizados sobre reclamos publicitarios haciendo CLICK en la imagen de abajo:

Reclamos publicitarios