ROTULACIÓN DE VEHÍCULOS
La decoración de vehículos es un medio de comunicación con resultados garantizados. Nos hemos especializado en ello, y ocupa gran parte de nuestro trabajo.
Rotulamos cualquier tipo de vehículo, con la impresión en vinilo autoadhesivo de la imagen de empresa o de productos a anunciar. Es un buen medio para rentabilizar los vehículos propiedad de la empresa: camiones, furgonetas, coches, ambulancias, motocicletas, bicicletas y carros.
Decoramos también otros vehículos menos usuales, como porta vehículos o porta perros, bicicarros, sidecares y baúles de motos de reparto. En otros casos, resulta un trabajo necesario: por ejemplo, en ambulancias, taxis, máquinas sanitarias para oxígeno y otros gases, etc.
Utilizamos diferentes tipos de vinilo autoadhesivo con impresión digital: el microperforado, que permite la visión por una sola dirección (generalmente aplicado sobre cristales traseros de automóviles y furgonetas), vinilo con impresión fotográfica laminado, que permite proteger la calidad de impresión, dándole mayor tiempo de vida y durabilidad. Ofrece una excelente resistencia contra rayos UV y contra la abrasión y químicos.
Te ofrecemos el bocetaje a escala del modelo, para que puedas saber el aspecto final que presentará, una vez terminado el trabajo.